miércoles, 6 de febrero de 2013

Coche nuevo y Piloto nuevo

Buenas amigos!

Hoy os presentamos a un nuevo integrante del equipo TarracoPanda! Iván, un tío muy cachondo jeje!

Iván llevaba tiempo viendo videos de Panda 4x4 extreme por youtube y cuando nos vió a nosotros con un Sisley por la carretera, me hizo luces, me paró en la cuneta y estuvimos hablando un rato.

Dos días después me manda estas fotos! Lo que yo os diga, un cachondo! jajaja



Nada más, ya tenemos dos coches, dos sisley hermanos con una diferencia de "nacimiento" de meses.

El equipo actual está compuesto por:

- Fernando López
- Alex Sancho
- Alberto Anton
- Iván Barea

Y el mecánico Javi Cercano, que pronto le dedicaremos una entrada a su Suzuki.

Nos vemos pronto amigos!


1 comentario:

  1. Lo de mecánico es un poco atrevido...
    Dejémoslo en "preparador autodidacta" con experiencia en el mundo del 4x4.
    Aún me queda mucho por aprender, y espero hacerlo con éste proyecto ;)

    ResponderEliminar